Abogados en pereira

ABOGADOS EN PEREIRA

Normalmente pensamos que no necesitaremos de asesoría de algún abogado hasta que surge algún problema grave, la realidad es que todas las personas tienen derechos básicos y deberes fundamentales que garantizan su calidad de vida y la de las demás personas.

La importancia de contar con un abogado es determinante a la hora de resolver un problema legal, nuestros abogados están al tanto de los lineamientos que propone la ley. Nuestras funciones básicas son mediar, conocer y defender el derecho y la justicia, elementos de mucha importancia para la sociedad.

Las labores de un abogado son necesarias en muchas ocasiones, por lo que contar con un excelente bufete de Abogados en Pereira es de vital importancia para lograr conseguir una asesoría y una defensa adecuada a cualquier caso.

Al tener algún problema con otra persona, con un cliente, con una empresa o con el estado, podrás contar con una defensa correcta que te permitirá ahorrar dinero evitando costosas sanciones o multas.

Nuestro bufete de abogados puede brindarte asesoramiento previo en la fase de la negociación de un contrato, en la mediación para resolver un conflicto, en la preparación de un testamento o de unas capitulaciones matrimoniales, así como también para la formulación de una reclamación, por mencionar algunos de los servicios que a continuación describiremos con más detalle:

  • Defensa de sus intereses en todo tipo de procedimientos judiciales (civil, penal, familiar, comercial, constitucional, laboral, administrativo)
  • Negociación y redacción de todo tipo de contratos públicos o privados, ya sean estos de trabajo, de ejecución de obras o prestación de servicios, de compraventa de bienes, préstamo….
  • Asesoramiento e intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, compraventas y/o arrendamientos de pisos y fincas urbanas y rústicas, con la preparación de los contratos y documentos jurídicos necesarios.
  • Asesoramiento fiscal, preparación y presentación de todo tipo de declaraciones y obligaciones fiscales.
  • Redacción de testamentos y particiones hereditarias, así como procedimientos judiciales en materia hereditaria.
  • Redacción de capitulaciones relativas al régimen económico del matrimonio (separación de bienes, sociedad de gananciales…).
  • Asesoramiento y gestión de derechos en materia de propiedad intelectual e industrial (marcas, patentes…).
  • Defensa ante la imposición de sanciones y multas por parte de cualquier organismo público.
  • Redacción de escritos y recursos en todo tipo de procedimientos administrativos (expropiación forzosa, contratación con las administraciones públicas…), gestión de sus intereses en los distintos organismos y obtención de todo tipo de licencias, autorizaciones, subvenciones…
  • Constitución, gestión y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles y civiles, operaciones de reestructuración societaria (fusión, escisión…), y asesoramiento general en derecho de la empresa (aspectos mercantiles, laborales y fiscales, derecho administrativo).
  • Asistencia y/o acompañamiento a todo tipo de juntas o reuniones (sociedades, comunidades de propietarios, asociaciones…).
  • Mediación en conflictos familiares, empresariales, laborales…
  • Intervención como árbitro de equidad o de derecho para la resolución de cualquier tipo de disputas o conflictos entre personas o empresas.
  • Reclamaciones por accidentes a los sujetos responsables, a las compañías de seguros y/o a los organismos públicos.
  • Gestión y reclamación de todo tipo de derechos y pensiones a la Seguridad Social (desempleo, jubilación, maternidad, incapacidades…).
  • Negociación y gestión de todo tipo de derechos laborales (salarios, condiciones de trabajo…).
  • Reclamación de todo tipo de deudas y obligaciones.

Si tienes un conflicto, quiere formular una demanda o se va a realizar algunas negociaciones, no lo dude, recurra a  nuestros servicios. Tenga la seguridad de que sus derechos e intereses son defendidos con profesionalismo y responsabilidad.

Summary
Bufette de Abogados
Service Type
Bufette de Abogados
Provider Name
Abogados en Pereira,
Pereira,Risaralda- Telephone No.3002224618
Area
Servicios legales integrales
Description
Abogados especialistas en Pereira dedicados a solucionar cualquier caso legal, penal, familiar, civil, mercantil, laboral y administrativo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Raúl Cataño

    Excelente servicio muy agradecido por el apoyo legal de su compañía

Deja una respuesta